sábado, 24 de mayo de 2014

¿Justin Bieber es uno de los invitados a la boda de Kim Kardahian y Kanye West?


El cantante mantiene una amistad con las hermanas Kylie y Kendall Jenner.
Desde hace un tiempo Justin Bieber ha formado parte de la órbita de personas en las vidas de las hermanas Jenner.
Con Kylie Jenner compartió un fin de semana en Las Vegas y con Kendall Jennerincluso llegó a protagonizar un rumor de colaboración para algún trabajo en común.
Además, Selena Gómez se habría puesto celosa de la relación de su ex con las estrellas de Keeping Up With the Kardashians luego de encontrar unos sopechosos mensajes en el celular de Kylie.
Por eso, cuando el Biebs llegó a Cannes y participó de la fiesta de Roberto Cavalli, en la web comenzaron a circular versiones de que su presencia allá sería para estar cerca de París o Florencia, donde se realizará la boda de Kim Kardashian y Kanye West.
Sin embargo, una fuente le confirmó a Hollywoodlife.com que el cantante no está invitado: “No forma parte de la lista”, aseguró el informante.
De hecho, no serán muchas las celebridades invitadas ya que Kimye quiere tener una ceremonia íntima.

Kim, Kanye y el clan Kardashian asistieron al brunch organizado por el diseñador Valentino (+ Fotos)


París está casi paralizada horas antes del importante evento…
Kim Kardashian, Kanye West y el resto del equipo Kardashian-Jenner estaban vestidos para impresionar la mañana de este viernes y por una muy buena razón.
Los futuros novios, en compañía de Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall y mamá Kris, se dirigían al catillo de Valentino Garavini a las afueras de París, donde el famoso diseñador les ofreció un brunch pre boda.
Kim mostró su envidiable figura en un vestido escotado cubierto en mariposas, combinado con un maquillaje simple y su cabello recogido en una elegante cola de caballo. El rapero lució muy guapo en un traje azul marino y negro, mientras que el resto, vistió piezas en su mayoría blancas y negras.
El brunch fue ofrecido por Valentino en el Chateau de Wideville, comprado por el icónico diseñador en 1995. Y aunque el lugar tiene capacidad para mil invitados, el brunch fue mucho más pequeño e íntimo que eso. 
Después de todo, cuando Kanye le pidió matrimonio a Kim en octubre pasado, lució un vestido azul y blanco de Valentino. También ha habido otras teorías de que el vestido de novia de Kim podría ser de Maison Martin Margiela, Givenchy o Balmain.
Algo es seguro: Estará hermosa, sea lo que sea lo que luzca.