jueves, 16 de enero de 2014

CÓMO LOGRAR UN DELINEADO PROFESIONAL.

¡Firme!
Si tienes mal pulso, intenta calmar los tembleques en la mano, bien sea apoyándote en una mesa, la pared o colocando la mano suavemente sobre tu mejilla. Queremos una línea limpia, no el mapa de la Cordillera de los Andes.
Estilo
Escoge cuál es el delineado que mejor te queda. Observa bien la forma de tus ojos y, a partir de ella, define tu look, también toma en cuenta el evento al que vas. Nada más incoherente que tener un negro intenso en los ojos en un bautizo.
Conoce tus opciones
Los delineadores vienen en lápiz, gel y líquidos. Dependiendo del delineado que quieras hacerte, necesitarás uno diferente. Pruébalos para ver cuál te gusta más y cuál va mejor con tu rostro.
Grosor
También dependerá del estilo que quieras y el tipo de delineador que vayas a utilizar. Y por eso queremos que practiques, para que si se te va un poquito la mano, sepas cómo acomodarlo sin que parezcas un mapache.
No te apures
Maquillaje de ojos no va con apuro, ni queriendo. Si no tienes tiempo de arreglarte, tu tríada sagrada debe ser boca, blush y rímel. Con los ojos, el apuro solo genera desastre y vas a perder más tiempo corrigiendo con desmaquillantes y tapa ojeras. El delineador, en especial el líquido, necesita precisión y paciencia para ser aplicado correctamente.
Mantén el ojo cerrado
Si te haces la raya sobre el párpado, cierra los ojos y espera un rato a que se seque, sino gracias a los pliegues del ojo, se te va a esparcir, como si fuera un sellito.
Si hay dudas, desmaquillante
Moja un hisopo en removedor de maquillaje por si acaso te tiembla el pulso o alargas la línea más de lo que habías planeado.

¡Lista! Ponte sombra, rímel y bate esas pestañas.

No hay comentarios: