Hay lookbooks ante los que uno solo puede aplaudir hasta que las manos duelan. Eso es lo que me ha pasado a mí con el de este Otoño-Invierno 2013/2014 de Eduardo Rivera, firma española que conocí hace relativamente poco y de la que me declaro fan absoluto. O bueno, al menos, de esta colección.
Solo hay que ver ejemplos como los que vemos aquí para confirmar una vez más que hipsters, barbazas y tatuajes no están reñidos en absoluto con ir elegante y cargadísimo de estilo. Y sí, parece que este rollo hipster empieza ya a ser criticado, pero qué queréis que os diga, a mí me sigue encantando.
Tanto como me encanta el look que he elegido para abrir el post. ¿Acaso no es maravilloso este traje de tres piezas con estampado de cuadros? Pero si os gusta, atención a la siguiente imagen, donde podemos ver el chaleco en detalle. Sin duda alguna, si tengo que elegir solo una prenda de todo el lookbook, esa es sin duda este chaleco, tanto por su corte, como por los detalles de los bolsillos en contraste. Definitivamente, tiene que ser mío.
Como pueden ver, los cuadros tienen una fuerte presencia en la colección, tanto en trajes (americana, chaleco y pantalón), como en camisas. También llama la atención la combinación de colores llamativos con otros más apagados. Los verdes electricos y morados conviven en armonía con los azules marino y celestes.
Los complementos también cuentan con gran relevancia: bolsos de viaje o de mano, calcetines estrellados, zapatos de ante de fuertes colores, botas, pañuelos de bolsillo, gorras y gorros de lana, corbatas… Las posibilidades son tantas que parece qe Eduardo Rivera tiene la prenda ideal para cada tipo de hombre.
¿Camel o verde? ¿Verde o camel? Difícil elección, sin duda. Estos abrigos de tres botones y largo hasta la mitad del muslo son sencillamente ideales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario