Después del lanzamiento de Edition, un lookbook caracterizado por prendas de mayor formalidad y calidad superior, Zara despide al mes de noviembre con una serie de piezas glam rock que responden al nombre de Beat Collection.
Si sois fans de los diseños que Hedi Slimane ha impreso a Saint Laurent, con esta colección tendréis la oportunidad de conseguir su estilo a precio low cost:
Prenda exterior: biker y bomber
El color negro es el absoluto protagonista de Beat Collection y como tal, hace su primera aparición en interesantes chaquetas estilo biker de polipiel y cazadoras bomber de lana. A la primera de todas, de múltiples cremalleras, ya le he echado el guante.
Tachas y lentejuelas
El relieve y el brillo inundan esta oscura colección gracias a los apliques de tachas y lentejuelas en diversas prendas como americanas y sudaderas. Inevitable no acordarse de la chaqueta que Hedi Slimane diseñó para el dúo Daft Punk en su Music Project.
Si lucirlo en la ropa te parece demasiado atrevido, puedes optar por interesantes zapatos y complementos como los que tenemos sobre estas líneas. La mochila y funda para la tablet pueden ser un par de regalos bastante acertados para las próximas fechas.
Print leopardo
El estampado de leopardo es el único print que se cuela en esta Beat Collection dominada por el color negro. Se presenta en camisas y sudaderas, pero también lo hace en llamativos accesorios como un fular y unos zapatos derby con pelo de vaca.
Hablando de zapatos, estos botines de piel con cierre de hebilla son todo un objeto de deseo. Aunque la chinela de charol que lo acompaña tampoco está nada mal… Lo dicho, se aceptan regalos.
Antes de despedirnos con los demás complementos, comentar que las camisas propuestas (blancas o negras) son estilo western con adornos en el cuello. Respecto a los pantalones, serán rotos, negros yultra slim. Todo muy Versace.
Un fajín y pajarita de polipiel, una corbata de terciopelo, un sombrero de ala ancha y un par de fulares combinados son los accesorios que cierran esta Beat Collection.
No hay comentarios:
Publicar un comentario