sábado, 30 de noviembre de 2013

Como usar los Leggins estampados.

Los leggins estampados son una prenda que esta muy de moda en estos días. Estampados florales, con lineas, de galaxia y mas! que forman parte de un un buen outfit. Pero al hablar de esto siempre tenemos que tener en cuenta que se tienen que usar acorde con el tipo de cuerpo que tengas, y con esto no queremos decir que si eres un poquito rellenita no los puedas usar, simplemente hay que saber que la Talla Única no le va bien a todo el mundo. Si pesas mas de 90K tendrás que descartar esta prenda de tu closet! pero si pesas menos de eso, ¡A USAR LEGGINS SE HA DICHO! Pero siempre, cumpliendo estos consejos que te daremos a continuación con una serie de outfits, que te ayudaran a complementar tus leggins!.


 “Los pantalones tipo leggins estampados deberían venir con una etiqueta que dijera: Solo para flacas”. Mátenme si quieren, pero la persona que escribió esto no podría tener más razón, más de una vez al día veo en la calle una mujer con unos pantalones estampados que le hacen ver el trasero de un tamaño increíble, y no para bien.
Antes de que alguien se ofenda no estoy diciendo que tener unos kilos de más esté mal, estamos hablando de que si no quieres parecer con muchos más kilos es mejor que te alejes de esta tendencia.
Está bien que los estampados están de moda, pero eso no significa que todas podamos usarlosde cualquier forma, en cualquier pieza de ropa y menos aún en cualquier tamaño. Hay reglas básicas para usar estampados que no debemos olvidar.
En Venezuela algunas no entendieron que son leggins y no pantalones, es decir ¡No te los pongas sin nada arriba! Repito: son leggins y no pantalones porque deberías usarlos con cosas encima, es decir camisas largas, vestidos o faldas; porque harán resaltar cada uno de los defectos que puedan tener tus piernas, sumado a que posiblemente estés mostrándole las líneas de tu ropa interior al mundo.

 1. Complementa los colores: si vas a usar pantalones o leggins con colores obscuros, tienes que complementar el look con cosas que te hagan resaltar y no de mala manera. Como por ejemplo estos outfits que tenemos para ti:



2. Usa colores oscuros: si vas a usar pantalones o leggins estampados procura que el estampado sea combinando colores oscuros para que no resalte. Ejemplo:



3. Usa tu talla: no trates de forzarte en unos leggins que te asfixian porque el estampado se verá estirado y desproporcional. Ejemplo:






4. Las líneas verticales son tus amigas: si estas desesperada por usar leggins estampados busca los que tienen rayas verticales o estampados que simulan figuras verticales para estilizar tu figura. Ejemplo:



5. Usa estampados pequeños: Los estampados muy grandes harán que te veas con aún más volumen. Ejemplo:





6. Usa zapatos de tacón: preferiblemente con punta, así le darán a tus piernas una apariencia más alargada y estilizada. Ejemplo:





 Escrito por: It Girl.

No hay comentarios: