sábado, 30 de noviembre de 2013

Mujeres de estilo icónico.

Seguro ya las conoces, así no recuerdes sus nombres. Su estilo es icónico y no se ve afectado con el pasar de los años. Estas mujeres son la prueba material de la frase de Coco Chanel: “Las modas pasan, el estilo permanece”:
1. Carolina Herrera:
El estilo de la diseñadora venezolana tiene cuatro elementos clave: el corte pixie rubio peinado hacia atrás, la camisa de cuello abierto, la falda a la cintura corte A y un par de zarcillos de perlas. ¡Magnífica!


2.  Anna Wintour:
El estilo de la editora en jefe de Vogue es uno de los más reconocidos en el mundo de la moda. El corte bob color castaño claro y los lentes de sol son parte de este look legendario, pero también las faldas lujosas y vestidos amplios. Un abrigo corte A, tacones Manolo Blahnik y un collar llamativo completan el estilo.


3. Sofia Coppola:
La amistad de Sofia con el diseñador Marc Jacobs le valieron un clóset envidiable de Louis Vuitton, pero quizás la salida del primero de la firma no afectará el look siempre elegante, a la medida, con mucho azul marino y modestos tacones de esta directora.




No hay comentarios: