sábado, 30 de noviembre de 2013

Y la Navidad llegó a Bershka...¿look refinado o look casual? Mejor quédate con los dos

Lo sé, cada vez nos empeñamos más en adelantar la Navidad pero lo cierto es que cuando se trata delooks de fiesta a uno ya le apetece ir pensando en smokings, pajaritas, trajes slim y todo lo que tenga que ver con la elegancia habitual de estas fechas.


Hoy echamos un vistazo a lo que Bershka tiene preparada para nosotros, looks de fiesta para los más casuals y también para los más refinados, desde smokings y pajaritas hasta cazadoras de cuero con el toque más rockero. Veamos si se cumple el sabio refrán de que en la variedad está el gusto.

El imperfecto caballero


bershka



La parte más refinada y clásica se da cita en Bershka apostando por trajes entallados pero con un ligero halo de modernidad, dentro de los límites que este tipo de look requiere, especialmente en el calzado, ¿será el momento de rescatar a los creepers?
bershka
Pajaritas modernas, divertidas y coloridas se dan cita junto a algunas americanas y juegos de texturas y colores que hacen equilibrio en la débil cuerda del buen gusto, ¿americanas bicolores? No, gracias. Sin embargo, otras opciones más clásicas se posicionan como acierto seguro para aquellos que busquen un look de fiesta sin arriesgar demasiado.

El toque más rockero y casual


bershka

Si eres rebelde porque el mundo te ha hecho así probablemente no veas en un smoking tu mejor opción para estas fiestas pero sí que lo puedes encontrar en unos pitillos (ojo, que vuelven a romperse), una cazadora de cuero con guiños al acolchado, o sweaters en negro pero con un puntito de modernidad jugando con las superposiciones. ¿Jersey y corbata? Por qué, no..

bershka

¿Looks más versátiles y casual o más refinado? ¿Por cuál de los dos estilos apuestas para estas fiestas?

ItBoy & ItGirl..... #StyledOn



No hay comentarios: