sábado, 30 de noviembre de 2013

Cortes de pelo 2013: ¿Pensando en cambiar de look y sin ideas? Échale un ojo a lo nuevo de Uros Mikic

Muchos de nosotros cuando llega el mes de Octubre decidimos, con el inicio del otoño, el comienzo del frío y los nuevos propósitos antes de que acabe el año, cambiar de look y apostar por un corte de pelo diferente que nos de ese toque especial que tanto anhelamos.
El australiano Uros Mikic ha pensado en nosotros y ha diseñado una colección para Kinky Curly Straight de seis cortes de pelo masculinos, muy modernos, para esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014. A sí que si alguno andaba buscando ideas para ir a la peluquería con una idea definida en la cabeza… le recomiendo que se pase por aquí a ver si encuentra la inspiración necesaria.
1
1
1
1

Los cortes, por lo general, prefieren trabajar el volumen anterior y despejar los laterales y la parte de de atrás a navaja y tijera. El tupé vuelve a reinventarse e, igual si ladea y coge fuerza emulando los años 70 o prefiere centrarse y aplastarse un poco para relajar la figura. Aires vintage, flequillos con mucha personalidad aunque no muy altos y sobre todo un juego de volúmenes y longitudes que progresivamente desaparece hasta llegar a las patillas en caso de que se decidan conservarlas.
ItBoy & ItGirl...... #StyledOn

No hay comentarios: