sábado, 30 de noviembre de 2013

Estampados.

 Otra de las grandes tendencias de este año son los estampados desiguales y llamativos en cualquiera de sus formas y en cada una de las prendas. El protagonismo de estos ha pasado de centrarse en las camisas a expandirse a cualquiera de las prendas que podamos llevar con nosotros, por lo que este es el año de ser desiguales y despreocupadas y vestirnos con aquello que más nos apetezca.


Pantalones de rayas:
 
Las principales casas de moda se han acogida a esta tendencia y han presentado ya muchos diseños de pantalones con rayas.  Este tipo de prenda resultará ideal para todas aquellas mujeres que presenten algún sobrepeso puesto que tiende a estilizar la figura y a potenciar las curvas.  Pero, atención, estamos hablando de los diseños a rayas verticales, principalmente en colores blanco y negro.
 
Las mejores combinaciones serán aquellas que considerendiseños puros y en un solo color para la parte de arriba.
 

 
Pantalones estampados:
 
Los pantalones estampados también forman parte de la propuesta de moda para este año.  Los principales motivos serán aquellos que bordean los animal print y una que otra figura étnica.  Este tipo de prendas las encontraremos mayoritariamente con diseños ajustados muy en estilo leggins.


Es importante que siempre tengamos en cuenta que los looks deben ir acompañados siempre de las circunstancias en las que debamos defendernos; por ello, siempre que queramos vestirnos de forma elegante pero a la moda con uno de los estampados que hayamos adquirido, es fundamental que los camuflemos, permitiendo que brillen pero no que nos ensombrezcan.

Pantalones de cintura alta:
 
 Los pantalones a la cintura siempre entregan una buena cuota deestilo y elegancia.  Quedan muy bien en siluetas delgadas como en las con sobrepeso ya que su utilización exige el uso de tacones.  En esta temporada podremos encontrar jeans con este tipo de cortes y una que otra propuesta en tela holgada.
 

 
Pantalones pitillo o leggins:
Los pantalones pitillo seguirá estando de moda esta temporada.  Veremos lo mismo que en épocas pasadas, modelos estrechos, ceñidos y en toda clase de colores y texturas.


No hay comentarios: